MÉTODO

Invertir en mejorar

Toda nuestra inversión se centra en mejorar nuestros recursos tanto humanos como tenológicos en la mejora de los medios necesarios para garantizar el aprobado a nuestros alumnos.

TECNOLOGÍA

Los avances tecnológicos no suponen el futuro, sino el hoy de la enseñanza.

Por ello deben ser la herramienta que usada en su justa medida se conviertan en garante de calidad y eficiencia en la preparación de las personas que confían en CEIBA para el apoyo en sus estudios, la preparación de oposiciones o la ampliación de su preparación para afrontar su presente y futuro profesional.

Herramientas de evaluación contínua, métodos de enseñanza y medída de conocimientos adquirídos y, en definitíva, la más ámplia gama de utilidades de diagnóstico on y off-line.
Mediante nuestra plataforma de evaluación on-line, los opositores pueden medir su evolución, comprobar notas medias y rehacer exámenes anteriores.

Además, el uso de las útlimas tecnologias en cuanto a test en clase, correción de exámenes de forma rápida y fiable, y los simulacros que recrean las condiciones de la prueba selectiva hacen que los alumnos puedan llegar preparados y habiendo entrenado las situaciones que se darán el día del exámen.

tecnologia2-image

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Academia Ceiba, ya ha recibido sus nuevos equipos informáticos para la preparación de oposiciones.
Se trata de nuevos equipos con procesasdores de alta gama observando que cumplan todos los requisitos necesarios para que los opositores  estudien recreando al máximo las condiciones que encontrarán el día del examen.
Los equipos de Ceiba montan procesadores AMD™.
Todos los periféricos observan la máxima similitud con los que se usan en los exámenes oficiales.
tecnologia-image

PROFESORADO

La experiencia es un grado y la juventud ímpetu e innovación.

Combinando ambas facetas en CEIBA contamos con un profesorado que cumple con las más altas expectativas de nuestros alumnos, así, sea en oposiciones, clases de apoyo, formación contínua o formación específica, la máxima es siempre la mísma, estar siempre mejor preparados que la propia materia a impartir.
 Por ello podemos impartir desde Office™ (con profesores titulados por Microsoft™), legislación con personal sobradamente preparado en las mejores universidades del pais, Idiomas, con profesorado nativo y una ámplia variedad de temáticas variadas abarcando todos los sectores profesionales, como es el caso de la formación contínua a trabajadores.
profesores